分享到:

武汉求精外语培训学校用我的语言,改变我的生活

联系资料

武汉求精外语培训学校
所在地区:
湖北省 武汉市
公司主页:
暂无
电话号码:
027-*******
传真号码:
暂无
联 系 人:
刘老师
移动电话:
027-*******
电子邮箱:
暂无

最新信息

查看更多>

西班牙语阅读:艾菲尔铁塔应该这样拍

发布于:2014年11月28日 来源:www.fuhai360.com
[摘要]西班牙语阅读:艾菲尔铁塔应该这样拍El intento de llevarse la Torre Eiffel es un gesto que muchos turistas plasman en sus fotos. Es una de las imágenes más re

:艾菲尔铁塔应该这样拍

El intento de llevarse la Torre Eiffel es un gesto que muchos turistas plasman en sus fotos. Es una de las imágenes más repetidas por los turistas que visitan este monumento.

 

尝试拎着埃菲尔铁塔是许多游客拍摄的手势,是游客在游玩艾菲尔铁塔时重复最多的画面之一。

La Torre Eiffel es el símbolo de Francia y de su capital, París. Está situada en el Campo de Marte, junto al río Sena, y es uno de los monumentos más visitadosdelmundo.

 

埃菲尔铁塔是法国的标志也是巴黎的象征。它位于战神广场之上,紧挨塞纳河。是世界上观光人次最多的古迹之一。

A la hora de adquirir las entradas, es importante saber que se pueden comprar por internet. Está abierta todos los díasdelaño. Del 1 de junio al 15 de septiembre, desde las 09.00 hasta medianoche, y durante el resto del año de 09.30 a 23.00. Hay que tener en cuenta que el acceso a la cima podrá verse restringido por razones meteorológicas o en caso de gran afluencia.

 

在需要入场券的时候,要知道很重要的一点:可以网上购票。它全年每天都开放。在六月一日到九月十五日期间,每天从9点开放到午夜,其余时间从早上9点30分到11点。需要注意的是,到达顶端的通道会因为气象问题和大量人流而限制人数。

El horario nos permite visitar la torre de noche. Es algo muy recomendable, ya que las vistas sobre las luces de París son increíbles. También es recomendable detenerse un rato en la segunda planta, desde la que podremos hacer un gran reportaje fotográfico de la ***s más deportistas existe la posibilidad de subir hasta la segunda planta por las escaleras. Podemos caminar por el corazón de la estructura metálica y subir 704 escalones.

 

最宜参观铁塔的时间是在晚上,因为晚上巴黎的夜景美的不可思议,最好能够驻足于铁塔的二楼一小会,在此我们能看到巴黎的全景。对于那些爱好运动的人,可以选择由这金属建筑的核心,全长704阶的楼梯到达铁塔二楼。

Para más información y para preparar la visita de la mejor forma posible, existe la posibilidad de descargar la aplicación oficialdelmonumento tanto en AppStorecomoen Google play por 2,99 euros.

 

人们可以在苹果商城或者谷歌商店花2,99欧下载官方程序,来获得更多咨询准备铁塔之旅。

学西班牙语,来吧

武汉求精外语培训学校 *** ***